Detalles de nuestras casas en alquiler en Ourense

¡Pasa unos días rodeado de naturaleza en Casa Aldea Cristimil!

Las dos casas que conforman Casa Aldea Cristimil están reformadas y decoradas con mucho mimo y detalle para que nuestros huéspedes pasen unos días especiales con nosotros. El objetivo fundamental por el que comenzamos con esta aventura fue ofrecer un espacio rural rodeado de naturaleza en el que poder pasar unas vacaciones perfectas en familia o con amigos.

En las obras de reformas que llevamos a cabo en estas antiguas casas hemos conseguido crear un ambiente rústico en el que priorizamos la esencia de las antiguas viviendas y cuadras que antes se ubicaban en estas instalaciones.

Los alrededores de nuestras casas también están cuidados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable paseando por el patio, dándose un chapuzón en nuestra piscina o disfrutando de una barbacoa con amigos.

¿Te apetece alquilar una casa en Ourense para pasar unas estupendas vacaciones? ¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones perfectas con tu familia o con tus amigos? ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita el alquiler de una de nuestras casas!

Conoce nuestras casas en alquiler en Ourense

Casa 1

¿Quieres pasar un fin de semana en familia en Ourense? ¿Te gustaría alquilar una casa con amigos? En Casa Aldea Cristimil también te damos esta opción ya que contamos con una segunda casa en alquiler más amplia y con capacidad para cuatro huéspedes.

Esta casa, como la anterior, también se divide en planta baja y planta alta. En la primera de ellas contamos con un amplio salón-cocina y con un cuarto de baño. La planta superior, por su parte, está dividida en otro cuarto de baño y una gran habitación con una cama de matrimonio, una cama nido con dos colchones de 90 y un sofá.

Además esta casa cuenta con un garaje privado en el que poder aparcar el coche y un pequeño patio delantero.

Capacidad para 4 personas

  • 1 cama de matrimonio
  • 2 camas individuales
  • 1 baño
  • 1 salón-cocina

Ver disponibilidad y consigue un 10% de descuento en el alquiler

Casa 2

Esta casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Consta de dos plantas, en la planta baja contamos con un amplio recibidor, un cuarto de baño con ducha, una cocina y un salón con chimenea. En la planta superior contamos con una habitación con una cama de matrimonio, vestidor y un cuarto de baño con una bañera de hidromasaje.

Si estás buscando el sitio perfecto en el que dormir en Ourense y pasar unos días tranquilos con tu pareja no dudes en ponerte en contacto con nosotros y alquilar esta perfecta casa.

En el exterior de la casa en alquiler contamos con un patio delantero en el que se encuentra una mesa con una pérgola que nos dará sombra para desayunar o comer de manera tranquila en este espacio.

Para comodidad de los huéspedes contamos con un aparcamiento para el coche justo delante de la puerta de la casa.

Capacidad para 2 personas

  • 1 habitación de matrimonio
  • 2 baños
  • Salón con chimenea
  • Cocina

Ver disponibilidad y consigue un 10% de descuento en el alquiler

Zonas comunes

Las dos casas en alquiler en Ourense se encuentran en una misma parcela por lo que comparten zonas comunes en las que los huéspedes pueden pasar el día y disfrutar de la naturaleza que nos rodea en esta zona tan idílica como es San Amaro. Dentro de las zonas comunes que ofrecemos a todos nuestros huéspedes podemos distinguir:

Piscina

Ambas casas que disponemos en alquiler vacacional en Ourense cuentan con un acceso directo a la zona de la piscina. En este espacio contamos con diferentes hamacas y tumbonas para que nuestros huéspedes pasen una jornada tranquila y cómoda en nuestras dependencias.

Zona de barbacoa

Para el disfrute de los huéspedes que pasen unos días de vacaciones en nuestras casas en alquiler contamos con una zona de barbacoa en la que podrán prepararse ricos manjares para comer o cenar. Además disponemos de una mesa en el jardín en el que poder pasar un buen rato.

Zonas comunes

¿Estás preparando unos días de vacaciones?
¡Visítanos en Casa Aldea Cristimil!

10% de descuento Reserva con nosotros nuestras casas en alquiler y consigue un 10% de descuento frente a otras plataformas

Reservar Casa 1 Reservar Casa 2