Entorno de la Casa Aldea Cristimil en Ourense

¡Déjate sorprender por paisajes y sensaciones inolvidables!

¿Quieres disfrutar de la naturaleza? ¿Te gustaría pasear por los caminos más verdes de Ourense? ¿Te apetece conocer lugares y paisajes sorprendentes de Galicia? Si quieres vivir alguna de las sensaciones anteriormente citadas te recomendamos que, además de visitar Casa Aldea Cristimil, recorras los diferentes lugares, ciudades y aldea que se encuentran en nuestro entorno.

Tanto si estás pasando unos días rodeada de tu familia como si has elegido realizar una escapada romántica con tu pareja en el entorno de nuestra casa encontrarás preciosos rincones por los que pasear y en los que descubrir parte de la tradición de Galicia.

A todos los huéspedes que nos visiten en nuestra casa en alquiler en Ourense también les dejamos diferentes folletos turísticos para que puedan conocer los diferentes puntos de interés cercanos.

¡Estamos muy cerca de sitios de interés!

  • Golf Pazo da Touza 5,1 km
  • Club Náutico de Castrelo de Miño 9,5 km
  • Termas de Outariz 9,9 km
  • Manantiales de As Burgas 14,2 km
  • Castro de San Cibrao de Las 1km

Termas de Outariz

Muchos de los huéspedes que nos visitan en la Casa Aldea Cristimil aprovechan su estancia en nuestras casas para visitar las Termas de Outariz. Los servicios que se ofrecen en estas termas tienen como objetivo mejorar el equilibrio físico y mental con beneficios para la piel, los músculos y los huesos de todos los visitantes.

Estas termas se encuentran a las orillas del río Miño y cuentan con unas instalaciones de madera con toques de estilo japonés en los que todos los visitantes podrán encontrar los mejores tratamientos de belleza y relax.

Termas de Outariz

Manantiales de As Burgas

Estos manantiales se encuentran en el centro de Ourense a tan solo unos 14 kilómetros. Dentro de estas instalaciones los usuarios podrán gozar de unos baños al aire libre en un agua que presenta fines terapéuticos.

Los huéspedes que visitan nuestras casa en alquiler en Ourense reconocen que bañarse en estos manantiales presenta propiedades beneficiosas tanto para la piel como para los músculos. Adedemás en las instalaciones cuentan con unas terrazas en las que los días de verano se podrá descansar mientras se toma el sol.

Manantiales de As Burgas

Castro de San Cibrao de Las

Esta zona, muy cercana a Casa Aldea Cristimil, es uno de los castros galaicos de mayor tamaño que se encuentran en Galicia. Tras las investigaciones y estudios arqueológicos se ha determinado que la zona ha sido ocupada desde el Siglo II A.C. al Siglo II.D.C.

Dentro de los diferentes elementos que podemos diferenciar en esta ocupación castrexa contamos con distintos sistemas defensivos como murallas o puertas y la croa en las que se diferencias los diferentes castros. Si quieres conocer un poco más de la cultura castrexa en Galicia no dejes de visitar Castro de San Cibrao de Las.

Castro de San Cibrao de Las

Club Náutico de Castrelo de Miño

¿Te gustan las actividades náuticas? ¿Te gustaría que tus hijos experimentaran la sensación de navegar? Si pasas unos días de vacaciones en Casa Aldea Cristimil no dudes en solicitar información sobre los cursos de remo y vela que se organizan en el Club Náutico De Castrelo de Miño ya que está muy próximo a nuestras instalaciones.

En el club cuentan con un amplio abanico de embarcaciones para que los diferentes turistas puedan escoger en qué barco navegar. Además, también ofrecen la posibilidad de alquilar kayaks para realizar rutas.

Club Náutico de Castrelo de Miño

Golf Pazo da Touza

¿Quieres probar un deporte como el golf? ¿Practicas este deporte y quieres seguir manteniendo tu actividad mientras pasas unos días de vacaciones? Muy cerca de nuestras instalaciones contamos con el Golf Pazo da Touza en la que se ofrecen clases de golf para personas de todas las edades, incluso para niños.

Además, en estas instalaciones también cuentan con servicio de alquiler de palos, de carros manuales, de buggies... En Golf Pazo da Touza además cuentan con restaurante, tienda especializada, guardapalos...

Golf Pazo da Touza